RSS

Aplicaciones útiles para Foundry 1: Android

Esta sección irá paralela a los tutoriales, donde os enseñaré programas (pc, android y ios), ideas y todo lo que se me ocurra para ayudaros con la creación de foundrys. Son programas que uso y me sirvieron, espero que a vosotros también



En esta primera os voy a enseñar unos programas de android muy útiles:

1º Traductor de Google


Es una herramienta muy simple de traducción (ya se que el traductor de Google no es preciso), pero hemos de recordar que "The Foundry" esta entera en inglés y puede haber algún comando, detalle que busquemos o para pasar una Foundry a inglés (no muy  recomendable ser, pero si no hay opción se puede usar)


Link



2º D&D Generador de nombres

Cover art 


Poco que explicar, no ayuda a crear nombre para nuestros Npc o enemigos dentro de la Foundry, esta en español, es del universo Dungeons & Dragons y es gratis, creo que no se le puede pedir más

Link

3º Generate Fantasy Names:


Es otro generador de nombres, esta en inglés, pero es mucho mas extenso, ya que vale tanto para nombres personales (muchas razas), apellidos, titulos, edificios (castillos, tabernas, etc), armas, profesiones, etc

Link

Yo los uso como apoyo, ya que agilizan el trabajo. Bueno este es mi primer post sobre este tema en un futuro subiré más, espero que os haya servido

Un saludo




0 comentarios:

Publicar un comentario