RSS

Tutorial 2. The Foundry en español: Primera quest

Vamos a realizar una quest sencilla, en la cual hablarémos con un npc de El protector del enclave (ciudad de Neverwinter), el no pedirá que bajémos a las alcantarillas (elegí sitio cerrado ya que es mas fácil de crear), acabemos con unos bandidos y volvamos para que nos de la recompensa (opcional).




Lo primero entramos en la Foundry y le damos a new quest, una vez dentro nos saldrá una ficha a rellenar (puede ser modificado las veces que quieras)




Una vez rellenado esto, vamos a la pestaña Story y pulsamos en el botón que dice "+Map"


Nos da dos opciones

1. Insert a Neverwinter Adventure Zone Map: Esta opción sirve para insertar mapas del propio Neverwinter (Protector del enclave y demás mapas que jugamos en el modo normal). Realmente estos mapas no se insetan como tal, sino que da la orden de que pases por ellos

2. Add a new Custom Map (Quest-specific): Sirve para crear mapas de cero o prefabricados de Cryptic (aunque pueden ser modificados)
Para seguir con nuestra quest pulsemos en "Insert a Neverwinter Adventure Zone Map"




Arrastraremos el "Dialog" en "Drop objectives here to place them on this map"



Si quieres saber más acerca de los "objetives" pulsa aquí


Una vez echo esto pulsaremos el "+Map" que hay por debajo y seleccionaremos la opción "Add a new Custom Map (Quest-specific)".



Vamos a mapas






Volvemos a "Story"



Arrastramos el objetivo "Kill Enemies" al segundo mapa.



A la izquierda del ojetivo que hemos puesto nos aparecerá un "tasks" (triangulo amarillo de peligro). Pulsaremos encima y en "Choose Locartion" (elije localización), selecinaremos un icono de la izquierda, arrastraremos donde queramos el circulo y pulsaremos en "Ok". Sirve para indicar en que parte del mapa está.

Hasta aquí la misión sería: Hablaríamos con el guardia, iríamos a las alcantarillas, mataríamos a los bandidos (Drows) y recogeríamos la recompensa en las alcantarillas. Una vez echo esto pulsaríamos "F" y volveríamos a Neverwinter

(Opcional) Vuelta a Neverwinter, hablar con el guardia y recibir la recompensa

Pulsamos la pestaña "Maps" y la opción "Layout"



Pulsamos la opción "Detail" y añadiremos una puerta



Volvemos a "Story"



Y con eso acabaría la "Quest"

Podemos probar la "Quest" de 3 formas:

1ª En "Story" pulsamos "Play for begining of story" la empezarás desde el principio.

2ª Podemos pulsar un objetivo en "Story" y "Play for here" Empezarás la misión debes ese objetivo a cumplir.

3ª En "Maps" pulsa "Play map", empezarás la historia desde ese mapa


Bueno hasta aquí el segundo tutorial. En este me extendido bastante para explicar lo mejor posible

los puntos vitales para crear una foundry. En los siguientes tutoriales daré esto por sabido y seré mas escueto en esos puntos

Si tenéis alguna duda dejarla en comentarios


Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario