RSS

La Fundición: Diablo Renace (Ver.Beta 1)

Saludos, quiero estrenar este apartado con la foundry más laboriosa que he creado hasta el momento, Diablo Renace (nombre provisional)





Pero primero quiero comentar de forma breve en que consistirá este apartado. He querido crear esta sección para ir enseñando mis foundrys y como van evolucionando.



La primera vez que toque la herramienta "The Foundry", mi manejo era nefasto y acabé hartándome de su cantidad de herramientas y sus "0" explicaciones o tutoriales en español. aún así como gran amante que soy de los editores y hace poco había encontrado mí antigua caja del Diablo (1) decidí crear la ciudad de Tristan sin mayor propósito que ver la creada en tres dimensiones. Poco a poco empecé a "trastear" con la herramienta (con ayuda de un tutorial básico que está en inglés) hasta que le cogí el gusto. Aunque tengo otras creaciones (acabadas y a medias) he decidido que esta sea la primera ya que que fué donde todo empezó.

Historia

La barrera que separa el mundo de Faerûn del mundo Santuario se ha rasgado inclinando la balanza a favor de Diablo el Señor del Terror, Aidan el hijo del rey Leoric (quen atigumente derrotó a Diablo) ha sido envenenado antes de que pudiera entrar en el laberinto situado debajo de la catedral de Tristan. Consiguiendo dar un giro a la historia en su beneficio, Diablo quiere destruir ambos mundos. Un extrano procedente de Santuario ha venido para avisarnos del terrible mal que esta surgiendo, y busca a un héroe lo suficiente poderoso como para enfrentarse a esta pesadilla.  ¿Seras tu?...

Vuelve al pasado, y enfréntate a peligroso enemigos mientras te adentrás en los peligroso laberintos de la catedral de la famosa Tristan. Conoce a persojes emblematicos de la saga como Deckard Caín, el pequeño Wird o la bruja Adria.

Esta foundry será una campaña formada por varias partes, en la cual cada una tendrá las misiones que tiene el juego original. Para ello enpecé un partida desde cero en mi Diablo y voy anotando todo lo que sucede (enemigos, conversaciones, niveles, detalles...)



Proceso de la Foundry:
 
Historia ............... 85%
Tristan ................ 55%
Nivel 1 ................ 85%
Nivel 2 ................ 80%
Nivel 3 ................ 85%
Cubil de Leoric .... 90%




Como probarla:



La iré actualizando conforme avance, me gustaría que la probarais y en comentarios escribierais que os ha parecido. Le queda bastante y hasta que no acabe tristan no me pondré con la siguiente parte


Un Saludo  

Aviso: Existe un error al viajar a Tristan el cual te saca de Neverwinter, estoy intentado solucionarlo, lo cual me llevará tiempo ya que este error solo ocurre en lo publicado (probandolo desde la herramienta The Foundry funciona perfectamente). Avisaré cuando este operativo.
Actualizando: conseguí "arreglar" el error lo malo es que ha sido traspasado al nivel 1 de la catedral. No obstante si queréis ver como va Tristan podéis verlo.





0 comentarios:

Publicar un comentario